Free Online OCR

Convierte tus textos escaneados en textos editables.

Free Online OCR caratula cutmp3
Free Online OCR - OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) online

Software de reconocimiento óptico de caracteres, sin necesidad de instalación en tu ordenador. Puede reconocer texto y caracteres de los documentos PDF escaneados (incluyendo archivos de páginas múltiples), fotografías y cámaras digitales de imágenes capturadas. Servicio gratuito en línea OCR soporta 32 idiomas de reconocimiento.

Puedes convertir los documentos digitalizados en formato PDF a Word, TXT, RTF

Puedes extraer el texto de imágenes (JPG, JPEG, BMP, TIFF, GIF) y convertirlos en Word editable, texto plano, Excel y PDF.

Los documentos convertidos se ven exactamente igual que el original con sus tablas, columnas y gráficos.

OnlineOCR.net es un servicio gratuito en un "modo invitado" (sin registro), que permite convertir hasta 15 imágenes en una hora.

 

Visitar Free Online OCR

Free Online OCR Free Online OCR  Free Online OCR

 

 


 

Cut mp3

Corta tus archivos de música en mp3 facilmente.

cutmp3 caratula cutmp3
Cutmp3 - Cortador de audio online

Corta ficheros MP3 con ayuda de Cutmp3, un servicio online que parte el fichero mp3 sin necesidad de comprimirlo nuevamente. El servicio de Cutmp3 corta el fichero MP3 a nivel de tramas de audio, lo que permite conservar el sonido sin pérdidas en calidad. Ya puedes preparate tu mismo tu ringtone

 

Visitar Cutmp3

Cutmp3 Cutmp3  Cutmp3

 

 


 

Bloggif(Cambio de tamaño de imágenes)

Cambia el tamaño de tus imágenes.

Bloggif tamaño carátula Bloggif
BlogGif - Cambia el tamaño de tus imágenes

En BlogGif (cambio tamaño de imágenes), podrás cambiar el tamaño de tus imágenes y el formato (JPG, GIF o PNG), incluso rotarla de una forma sencialla, solo tienes que subir el archivo, seleccionar el nuevo tamaño, elegir si quieres mantener la proporción, si quires rotarla, el formato en el que la quieres convertir, si quires, y hacer clic en el botón de "cambiar el tamaño de mi imagen". Ahora Bloggif se encargará de hacer los trabajos pertinentes para, en breves segundos, mostrarte la nueva imagen y un botón para que puedas descargarla. Si no te gusta el resultado, un poco más abajo en esa misma página tienes la opción de cambiar los valores que introdujiste anteriormente.

Además Bloggif tiene muchas otras herramientas para modificar tus imágenes y hacer cosas muy divertidas con ellas.

 

Visitar Bloggif

Bloggif Bloggif Bloggif

 

 


 

Phixr

Edita tus imágenes online.

Phixr carátula Logo Phixr
Phixr - Editor Online de Fotos

En Phixr podrás editar tus fotos online de manera fácil y con una gran cantidad de opciones. Por ejemplo, podrás escalar, girar, voltear, recortar tu imagen. También añadirles textos, decorarlas con objetos, bordes y texturas, formas geométricas y degradados. Naturalmente que también tendrás opción a retocar el brillo, contraste, tono, saturación y muhcas cosas más. Una herramienta muy útil es la correción de ojos rojos.

Algo importante... si no te aclaras mucho, tienes incluso una detallada ayuda con la que conseguirás sacarle el partido a esta herramienta.

 

Visitar Phixr

Phixr Phixr Phixr Phixr