Reparación de equipos informáticosEn Vive Informática somos especialistas en la reparación de ordenadores, independientemente de la marca que sean. Nuestro objetivo y obsesión es minimizar el riesgo de pérdida de datos y entregarte el ordenador reparado en el menor tiempo posible porque sabemos lo importante que es para ti o para tu empresa.

Si el ordenador que traes estropeado no es aconsejable reparar porque sea excesivamente antiguo, este obsoleto o la reparación supere su precio real, te avisaremos de ello, aunque tu, como propietario, siempre tendrás la última palabra.

Si lo que se te ha roto es un portátil, no te preocupes, trabajamos en colaboración con una empresa experta en la reparación de portátiles y con los que tenemos pactados unos precios muy ajustados. Los tiempos de reparación, en este caso, siempre están supeditados al tiempo que tarden en llegar las piezas de repuesto, ya que, para conseguir unos presupuestos económicos, la mayor parte de las veces estas piezas vienen del extranjero.

Volver